BuenosDia.com
Dietas

Como bajar de peso rapido en 12 dias.Dieta del pomelo

La dieta del pomelo y como adelgazar rapido en 12 dias

La dieta de 12 dias del pomelo, fue presentada por primera vez en la década de 1930 y este plan para adelgazar fue diseñado como un método de inicio rápido a un programa de pérdida de peso con el fin de animar a la gente a seguir una dieta baja en calorías para la pérdida de aproximadamente 5 kgs de peso en un corto período de tiempo.

La idea era comer medio pomelo antes de cada comida con el fin de utilizar enzimas que queman grasa.




Las dietas de moda a menudo se definen por unos planes de alimentación que fomentan basicamente que la persona a dieta coma sólo un tipo de alimento o elimine totalmente otro tipo de alimentos. En el caso de la dieta de los 12 dias del pomelo,prometen una pérdida de aproximadamente 4 a 5 kgs en 12 días sin necesidad de pasar hambre. La teoría es que el jugo del pomelo mejora el proceso de quema de grasa y permite que el individuo pierda peso mucho más rápidamente.

Sin embargo, no hay ninguna prueba documentada de que alguien ha logrado jamás ningún éxito a largo plazo con el uso de esta dieta y existen algunos riesgos significativos para la salud que pueden ser peligrosos para los que tienen condiciones médicas subyacentes.

Otra parte de la teoría es que los pomelos contienen hidratos de carbono muy simples, son altos en fibra y casi no tienen grasa, mientras que son bajos en calorías y llena de vitamina C. Según los informes, reducen el apetito de la persona que está comiendo y promueve la pérdida de peso con la reducción de la ingesta calórica.

Algunas personas abogan por un uso individual de esta dieta durante 12 días y se toman dos días de descanso, para luego volver a la dieta del pomelo después de eso. El plan de alimentación es específico con los alimentos que se permiten y otros que deben ser evitados. La lista de los alimentos que se permiten son ricos en vitaminas y contenido mineral, pero los alimentos que se requieren también son altos en colesterol.




En esta dieta ,por ejemplo, el desayuno de la mañana consiste en una mitad de un pomelo, dos huevos y dos rebanadas de tocino. Almuerzo contiene carne al igual que la cena por lo que la persona está comiendo más de la cantidad diaria recomendada de carne por día. La dieta también es alta en proteínas y grasas pero el número de calorías se limita a no más de 800 – 1000 calorías por día.

La mayor parte del material publicado dice que el individuo no sentirá hambre a pesar de que están comiendo bien por debajo de las 1200 calorías por día, lo que la mayoría de los dietistas y los investigadores creen que es la mínima cantidad de calorías que una persona necesita para poder funcionar.

El cuerpo de cada persona tiene un metabolismo de base, que es el número de calorías necesarias para que el corazón, el cerebro y los pulmones funcionen incluso cuando el individuo está sentando todo el día. Ese número por lo general oscila alrededor de 1.200 calorías por día. Cuando una persona come 800 calorías en la dieta del pomelo esta muy por debajo de lo necesario y por ende va a pasar hambre

En la mayoría de las versiones del plan hay una muy pequeña variedad de alimentos que se permiten y se pide a las personas que hacen dieta de beber agua o café negro durante todo el día.

En este momento no hay estudios clínicos que sustenten la capacidad de las enzimas en el jugo de pomelo para quemar grasa. Los defensores no tienen una explicación de cómo o por qué funciona esta enzima del pomelo y por qué es sólo en el pomelo y no en cualquier otra fruta cítrica.




De hecho cualquier persona que lleve una dieta alta en proteínas baja en carbohidratos que tiene menos de 1.200 calorías también va a bajar de peso, ya sea o no que están comiendo pomelo.

Las personas que están en busca de bajar de peso a largo plazo no deben perder su tiempo en dietas de moda, pero en su lugar, buscar un programa flexible que responda a las necesidades y comportamientos de cada persona que incluya una amplia variedad de alimentos saludables. Los programas de pérdida de peso también deben incluir el ejercicio físico, que es la base para aumentar la quema de calorías

El pomelo y sus beneficios

El pomelo es una fruta citrica muy nutritiva, generalmente reconocida por su sabor ligeramente amargo y ácido,y es uno de los alimentos más saludables del planeta. Contiene altas cantidades de vitaminas y minerales, y cada dia se conocen mas beneficios de este vegetal

Aumenta las defensas del organismo

Rico en vitamina C y la mayoría de las vitaminas B, también es muy bajo en calorías. Tiene menos azúcar que una naranja.Aayuda a fortalecer el sistema inmunológico. Como antioxidante, la vitamina C protege nuestro cuerpo contra el estrés oxidativo y la inflamación relacionada con el asma y la artritis.

Previene la artritis

El pomelo contiene ácido salicílico que ayuda a descomponer el calcio inorgánico del cuerpo que se acumula en el cartílago de las articulaciones y puede provocar artritis.

Ayuda en la prevención del cáncer




Es una rica fuente de licopeno, que es un agente potente que actúa contra el cáncer y los tumores, ya que actúa como eliminador de los radicales libres que lo causan

Tiene un efecto laxante y mejora el tránsito intestinal.

Ayuda a reducir el colesterol

Ayuda a bajar de peso

Es una maravillosa fruta para quienes siguen una dieta de pérdida de peso, el pomelo beneficia su metabolismo al aumentarlo para quemar más calorías.Debido a su alto contenido de enzimas quema grasas puede ayudar a perder esos kilos de más.

Mantiene una buena salud de la piel

Contiene una cantidad muy alta de vitamina A que combate el daño cutáneo causado por el estrés oxidativo. Ayuda a conservar los niveles adecuados de hidratación en la piel, protegiéndola de la sequedad, el acné, la psoriasis y las arrugas.

Mas Dietas y contenido para saber como bajar de peso

Dieta fitness de 1500 calorias para bajar de peso rapido y ponerse en forma

Para todos aquellos que buscan alguna dieta para bajar de peso,esta dieta fitness puede ser la clave de su éxito…Ver la dieta de 1500 calorias

Esta sorprendente dieta natural te hara perder 7 kilos de peso en solo 7 dias

Eficaz y simple,Todo lo que se debe hacer es incluir pepinos en su dieta durante una semana como se explica en esta nota…Ver la dieta




Dieta del huevo para bajar de peso en pocos dias

Con esta super dieta del huevo podras adelgazar hasta 10 kg en dos semanas..Ver la dieta del huevo

Dieta de los 3 dias para perder peso mas rapido

Si estas buscando como bajar de peso de forma saludable y efectiva con esta dieta de los 3 dias podras perder peso mas rapido..Ver la dieta de los 3 dias

Deja una respuesta