BuenosDia.com
Dietas

Dieta con pepinos para bajar de peso

Esta sorprendente dieta natural te hara perder 7 kilos de peso en solo 7 dias




Eficaz y simple,Todo lo que se debe hacer es incluir pepinos en su dieta durante una semana como se explica en esta nota

Esta dieta esta basada en el pepino,un vegetal que está lleno de agua y proporciona una gran hidratación para su cuerpo. Además, proporcionan una buena cantidad de nutrientes que mejoran su salud en muchos niveles.

Por un lado, este vegetal que aumenta la salud, limpia su organismo, aumenta su metabolismo y elimina el exceso de agua y residuos de los intestinos y el tracto digestivo.

Por último, pero no menos importante, este vegetal verde es muy beneficioso para mejorar la calidad de su piel, lo que significa que también obtendrá, la piel libre de acné y radiante

Esto es para un día:

Desayuno:
– un plato de ensalada de pepino como la siguiente
Ingredientes:
400gr pepinos,
200ml de yogur griego,
Una pizca de sal y
Algunas cebollas frescas en rodajas.
– un huevo duro

Media mañana:
– 5 ciruelas / 1 manzana grande / 1 melocotón (no más de 200gr)




Almuerzo:
– una rebanada de pan de trigo tostado con un tazón de ensalada igual que la del desayuno

Merienda:
El batido de pepino siguiente
Ingredientes:
1 pepino,
Algo de jengibre fresco
1 manzana y
Un puñado de espinacas lavadas

Cena:
– 1 fruta de su elección (no más de 300 gr).

Como ven esta dieta es muy sencilla y facil de preparar,solo hay que seguirla una semana y alli vera los resultados positivos.Pruebe y disfrute

Como siempre es aconsejable consultar con un medico antes de comenzar cualquier plan de dieta.




Beneficios del pepino para la salud

Refuerza el sistema inmunológico
El pepino es un vegetal que es rico en antioxidantes, reduce la inflamación del cuerpo y aumenta la actividad del sistema inmunológico para combatir todo tipo de infecciones.

Disminuye el cansancio y estrés
Como el pepino es rico en vitaminas del grupo B, su ingesta hace que disminuya el cansancio,la ansiedad y el estres al relajar el sistema nervioso.

Es antioxidante
Al ser rico en vitaminas y minerales pueden retrasar el daño celular por sus propiedades antioxidantes.Por su alto contenido en agua, ayuda a mantener la hidratación y nutrición de las células y mejorar algunos procesos escenciales del organismo.

Regula la presión arterial
El pepino es rico en potasio lo que ayuda a nivelar la presión arterial

Elimina la retención de líquidos
Es un alimento muy bueno para quienes sufren de retención de líquidos.Es un gran hidratante para el organismo, lo que ayuda a limpiar las toxinas, y quemar la grasa acumulada.Muy buen diurético para el sistema digestivo y renal,ayuda al aumento de eliminacion de orina y formación de cálculos renales.

Favorece la salud mental
Tiene altos niveles de fisetina, que es un un tipo de flavonoide que cuida las células nerviosas, evita la pérdida de memoria y previene el Alzheimer.

Mantiene el equilibrio de azúcar en la sangre
Como el pepino no tiene hidratos de carbono, no ocasiona subidas de los niveles de glucosa en la sangre, y previene la diabetes.




Reduce la inflamación y dolor muscular
El pepino posee vitaminas y minerales que poseen un efecto analgésico que ayuda a disminuir el dolor de los músculos y articulaciones,o sea una recuperación muscular más rápida.

Ayuda en el proceso digestivo
El pepino tiene grandes beneficios para el sistema digestivo. Al ser rico en agua y fibra, mejora la digestión en las comidas.También evita el estreñimiento, ayudando a mejorar la salud del colon.

Es bueno para la pérdida de peso
El pepino es un maravilloso aliado para los que desean bajar de peso, debido a que es bajo en calorías, 100 gramos de pepino solo tiene 13 calorías.Como tiene un elevado contenido de agua ayuda a eliminar toxinas y líquidos del cuerpo y acelerar el metabolismo,todo ideal para la perdida de peso.

Mejora la salud de piel, uñas y cabello
El pepino tiene muchos beneficios para la piel,ya que previene las arrugas y el envejecimiento temprano.Gracias a su alto contenido de agua hidrata la piel, ayuda a aliviar quemaduras, y reducir el exceso de grasa en los poros.
Tambien al poseer buen contenido de antioxidantes y vitamina C, sirve para prevenir el acné y algunas enfermedades de la piel. Para las uñas las refuerza y las hace crecer
El pepino se puede utilizar para eliminar el exceso de grasa en el cabello.

Mas Dietas y contenido para saber como bajar de peso

Dieta fitness de 1500 calorias para bajar de peso rapido y ponerse en forma

Para todos aquellos que buscan alguna dieta para bajar de peso,esta dieta fitness puede ser la clave de su éxito…Ver la dieta de 1500 calorias




La dieta del pomelo y como adelgazar rapido en 12 dias

La dieta de 12 dias del pomelo, fue presentada por primera vez en la década de 1930 y este plan para adelgazar fue diseñado como un método de inicio rápido a un programa de pérdida de peso..Ver la dieta del pomelo

Dieta del huevo para bajar de peso en pocos dias

Con esta super dieta del huevo podras adelgazar hasta 10 kg en dos semanas..Ver la dieta del huevo

Dieta de los 3 dias para perder peso mas rapido

Si estas buscando como bajar de peso de forma saludable y efectiva con esta dieta de los 3 dias podras perder peso mas rapido..Ver la dieta de los 3 dias

Deja una respuesta