BuenosDia.com
Dietas

Dieta de los 3 dias para perder peso mas rapido

Si estas buscando como bajar de peso de forma saludable y efectiva con esta dieta de los 3 dias podras perder peso mas rapido

Este plan de dieta de los 3 dias tambien es conocida como la dieta del huevo y el pomelo y se basa en que el pomelos contiene una molécula que en combinación con las proteínas del huevo ayuda a la quema de grasa y, posteriormente,a la pérdida de peso de forma mas rapida.




La dieta normal del pomelo se realiza durante 12 días, que es un tiempo bastante largo para permanecer en esta dieta. Algunas personas no son capaces de permanecer con las directrices estrictas durante 12 días y abandonan antes de terminar. Por eso esta dieta de los 3 días o la del huevo y el pomelo es una manera más rápida para perder peso en poco tiempo.

Ademas este metodo de 3 días es más saludable para su cuerpo, ya que sólo dura por un corto tiempo.

Una cosa a tener en cuenta antes de comenzar esta dieta es que el jugo de pomelo puede interferir con algunos medicamentos. Nunca beba jugo de pomelo comerlo dentro de los 45 minutos de tomar cualquier tipo de medicamentos.

Dieta para adelgazar de los 3 dias o del huevo y del pomelo




Desayuno:

1 taza de café negro
1 huevo
1 rebanada de pan integral tostado
½ pomelo

Almuerzo:

½ pomelo
Ensalada vegetales mezclada
1 cucharada de aceite de oliva como aderezo
1 taza de café negro

Cena:

½ pomelo
4 onzas de cualquier tipo de carne al horno, a la parrilla o salteados en aceite de oliva.Si es vegetariano puede reemplazar por legumbres y cereales con proteinas como por ejemplo soja,quinoa y otros,
Ensalada vegetales mezclada
Verduras al vapor (todo lo que puedas comer)

Este es el menú de la dieta para bajar de peso de los 3 días o dieta del huevo y el pomelo. Si usted necesita agregar una merienda entre éstas comidas,se puede añadir una manzana, un huevo (sólo la clara) o una tostada de trigo. Esto sólo se debe hacer si se siente mucha hambre.




Si se sigue esta dieta durante 3 días usted bajara de peso pero de forma saludable. Lo malo de esta dieta es que es muy difícil mantener el peso después si no se continua cuidandose con las comidas y haciendo algun tipo de rutina de ejercicios fisicos.

Es ideal para aquellos que necesitan adelgazar rapidamente para preparase para un evento importante como una boda,una fiesta especial o algo donde quiera lucir mas delgado/a

Para una dieta de mayor duración, se debe considerar la dieta del pomelo de 12 días, pero esta de 3 días es una gran manera de poner en marcha un plan efectivo ,rapido y de forma saludable.

Siempre recuerde que ante cualquier duda consulte a su medico y/o nutricionista antes de empezar cualquier plan de dieta

¿Que beneficios tiene comer huevos?

Hay muchas muchos beneficios que obtenemos al comerlos.Cuando coma huevos obtendrá muchos nutrientes que su cuerpo necesita.
Estas son algunas de las principales razones por las que debería comer huevos.

Los huevos son una de las mejores fuentes de proteínas que puede encontrar. Cuando comes huevos por la proteína, esto ayudará a crear un factor anabólico y podrás tener un buen crecimiento muscular. Con cada huevo obtienes 6 gramos completos de proteína junto con los 9 aminoácidos necesarios de un huevo.

Ademas los huevos son muy digeribles con un valor biológico del 94%. Esto significa que su cuerpo realmente puede digerirlos mejor y este es el valor más alto de cualquiera de las fuentes de proteínas que puedas consumir.

Otro de los beneficios es que al comer huevos se reduce el riesgo de tener coágulos de sangre, sufrir un derrame cerebral e incluso puede ayudar a prevenir ataques cardíacos.

Para los que sufren de tener niveles muy bajos de colesterol, al comer huevos va a ayudar a aumentar de forma natural y paulatina estos niveles,y aquellos que tienen colesterol alto pueden obtener muchos de los beneficios del huevo simplemente comiendo las claras del huevo.

La yema, contiene muchas vitaminas liposolubles y ácidos grasos esenciales para el cuerpo.

Los huevos benefician a nuestro cuerpo de muchas formas. Los estudios han relacionado los huevos enteros con un mejor desarrollo cerebral, capacidad de curación, función tiroidea y nerviosa y control del peso.

Los huevos contienen colina que es un nutriente importante del que la mayoría de las personas no obtienen lo suficiente. Eso es porque las fuentes ricas en colina son raras,por suerte los huevos enteros son una fuente buena de este nutriente.Ademas ayuda a regular nuestro cerebro, sistema nervioso y funciones cardiovasculares. Dos huevos proporcionan la mitad de nuestra cantidad diaria recomendada de colina.

Los muchos nutrientes que se encuentran en los huevos también son muy buenos para los ojos y pueden ayudar a mantenerlos sanos.

Son una excelente fuente de vitaminas A, complejo B, D y E. Los huevos también contienen mucho yodo, zinc, selenio, calcio, hierro, ácido fólico y antioxidantes.




Beneficios del pomelo

El pomelo es una fuente particularmente interesante de vitamina C, 100 g de esta fruta proporciona aproximadamente la mitad de la ingesta recomendada diaria de vitamina C para un adulto. La vitamina C ayuda a combatir la fatiga y las infecciones.

El pomelo tambien aporta otros antioxidantes, como el licopeno, que tiene propiedades anticancerígenas.

Tambien es una fuente interesante de fibra,aporta unos 2 g, sabiendo que un adulto debe consumir 25 g de fibra al día. La fibra ayuda a combatir el hambre. Por eso es una fruta importante en una dieta para bajar de peso, sobre todo porque es baja en calorías y rica en agua, por lo que es hidratante.

El pomelo es una fruta que previene la diabetes y los problemas de resistencia a la insulina.




Mas Dietas y contenido para saber como bajar de peso

Esta sorprendente dieta natural te hara perder 7 kilos de peso en solo 7 dias

Eficaz y simple,Todo lo que se debe hacer es incluir pepinos en su dieta durante una semana como se explica en esta nota…Ver la dieta

Dieta fitness de 1500 calorias para bajar de peso rapido y ponerse en forma

Para todos aquellos que buscan alguna dieta para bajar de peso,esta dieta fitness puede ser la clave de su éxito…Ver la dieta de 1500 calorias




La dieta del pomelo y como adelgazar rapido en 12 dias

La dieta de 12 dias del pomelo, fue presentada por primera vez en la década de 1930 y este plan para adelgazar fue diseñado como un método de inicio rápido a un programa de pérdida de peso..Ver la dieta del pomelo

Dieta del huevo para bajar de peso en pocos dias

Con esta super dieta del huevo podras adelgazar hasta 10 kg en dos semanas..Ver la dieta del huevo

Deja una respuesta