Gato negro caracteristicas y fondos de pantalla




El gato negro es un enigmático y maravilloso felino que ha sido el compañero ideal para mucha gente en el muno y en la antiguedad,en especial los egipcios lo idolatraban,y tambien fue venerado en otras culturas.
Los beneficios de tener un gato en tu vida son muchos, por lo tanto puedes abrirle las puertas de tu vida a una de estas maravillosas mascotas que son en especial los gatos negros

Pocas son las personas que pueden mantenerse indiferentes al encanto y la presencia de un gato negro, en otras epocas, se los tenia algo más que mascotas,eran considerados hasta dioses.

En el antiguo Egipto se creía que todos los gatos protegían los hogares de los malos espíritus pero los gatos negros en especial eran considerados sagrados, portadores de protección para el hogar, gozo, armonía y felicidad

Los gatos negros son tímidos, tranquilos, muy intuitivos y cariñosos

Al contrario de lo que muchos creen, los gatos negros no son especialmente agresivos, sino todo lo contrario; un estudio de Universidad de California Davis afirma que existe cierta relación entre un carácter más dócil y dispuesto a convivir con otros gatos y tienden a ser mejores para compartir un espacio con otros seres, ya sean personas o mascotas.



El gato negro, un animal tan misterioso que tiene un don especial, además de brindarte compañía y todo su amor. Según muchos, el gato también ayuda a limpiar la malas energías de tu hogar, curar enfermedades y mejorar tu estado anímico

En Japón, por ejemplo, se cree que las mujeres solteras que poseen gatos negros atraen a más pretendientes, mientras que en las tierras medias de Gran Bretaña, un gato negro es el regalo de boda ideal pues se cree que trae buena suerte y felicidad a la novia

En el antiguo Egipto se creía que todos los gatos protegían los hogares de los malos espíritus pero los gatos negros en especial eran considerados sagrados.

El gato negro es un animal tremendamente bello y de hermosa presencia,fiel y cariñoso.



Los gatos negros son más exóticos y tienen un porte elegante, como el de una pantera negra en miniatura. Además su pelo negro suele ser muy brillante y hace destacar aún más el color de su ojos.

En el Egipto antiguo,los gatos negros eran adorados por todos y estaban relacionados con el culto a las divinidades. Cuando un gato negro fallecía, los miembros de la familia pasaban a vestir de luto en señal de duelo por la pérdida de su compañero felino.

Los gatos negros no son una raza en si misma, sino simplemente es un gato con pigmentación de pelaje negro producida genéticamente; es la misma combinación de genes que le da a la mayoría de los gatos negros sus deslumbrantes ojos dorados que parecen perforar la noche.

A pesar de su reputación, los gatos negros traen buena suerte en diferentes países y tienen una rica historia que se remonta a la Edad Media.



Los gatos negros no solo pueden mejorar tu vida amorosa, sino que también pueden aumentar tu buena suerte y mejorar tus finanzas.

Históricamente, los marineros llevaban gatos a bordo de los barcos para cazar ratones pero los marineros británicos creían que un gato negro traería buena suerte al barco y garantizaría un regreso seguro a casa.

Un gato negro que llega a su puerta es señal de prosperidad (una creencia común en Escocia), y un gato negro que se cruza en su camino es señal de buena suerte (en Inglaterra e Irlanda).

Hay más de una docena de razas de gatos negros, pero las que encontrarás con más frecuencia son las de pelo corto americano de raza mixta.

El promedio de vida de un gato doméstico es de aproximadamente 15 años.

La conclusión es que los gatos negros son tan hermosos y maravillosos como cualquier otro felino de otro color. Son seres especiales con personalidad y una enorme capacidad de amar. Es de ignorantes creer que los gatos negros son portadores de mala suerte.

Disfruta de las hermosas imagenes de gatos negros que puedes descargar y utilizar como fondos de pantalla




Interesantes