Las mas lindas frases de amor profundas largas

Cuando te pienso,Quiero hacer cosas hermosas contigo a mi lado..Cuando te pienso,te amo, porque las cosas mas hermosas pasan a tu lado..Cuando te pienso,agradezco a la magia de la vida,haberte conocido…Cuando te pienso,tu imagen es un deseo hermoso en mi alma..

 

Frases largas de amor profundo para dedicar

  • Estan los que se enamoran de recuerdos e imágenes que se almacenan en la mente, amantes que se entregan, que se regalan besos, que se sueñan, que se echan de menos, amantes que darían su vida por el otro, amantes que se abrazan, que se miran y amantes que se pierden, amantes que van de la mano y amantes que se tienden la mano hasta el final, sin temer nada.
  • Amantes locos y amantes alocados, que aman con locura. Amantes que se inventan hogueras de calor, soplando con desesperación y mucho cariño esa llama débilmente encendida, luchando hasta la última posibilidad de salvar ese hilo de amor que queda…amo amarte y ser tu amante
  • Amantes escarchados por el frío de la impaciencia y la impotencia.Pero estan los amantes que aman con todo su corazon ,y a pesar de lo prohibido y secreto estan ahi esperando, pidiendo cada vez mas un momento de amor de verdad,…amare y te amare eternamente



“Me encanta la forma en que me hablas Y la forma en que me haces reír como nadie más…Me encanta tu forma de mover el pelo lejos de mis ojos,y luego tu beso en mi cara.Me encanta la forma en que susurras en mi oído,por la forma en que tu voz suena tan cerca de mí,se siente como que estoy soñando…Me encanta la manera en que haces todo esto y el hecho de que no te avergüences de hacerlo…Me encanta amarte»

Frases de amor profundo largas para enamorar

  • Enamorados de agua, que se te escapan de las manos y no se pueden retener. Amantes de azúcar y enamorados empachados de desconsuelo. También enamorados nómadas y amantes para toda la vida. Pero siguen siendo Amantes,solo amantes…Ahora dime,este amor sera eternamente?
  • “Quiero explicarte que en lo mas profundo de mi alma,siento que voy a amarte hasta mi ultimo latido..con mil deseos imagino tu tierna mirada, que me abraza con dulzura y sugiere gran pasion..Porque quiero vivir la vida entera junto a ti y quiero gritar al mundo que te amo y entiendeme en estas pocas palabras toda mi pasion..ya que mas no se decir..
  • Los enamorados se desean, se quieren bien, amantes que se completan, amantes que se susurran un “no quiero estar sin ti” a media noche, otros que se regalan su perfume, otros que comparten mútuamente las almas, y otros que se dejan llevar.Hay enamorados que tienen miedo al amor y otros que no saben vivir sin amar,es lo que pasa en mi corazon por ti..



«Contigo disfrutare cada momento y no quiero perder ni un poco del tiempo que tendre…solo te amare y estare amandote hasta el ultimo latido de mi corazon enamorado de ti…..y lo hare al modo mio,con mucha pasion….hasta cuando sea capaz de hacerlo..como deseo hacerlo…solo te amare..”

Frases de amor profundas largas para mi esposa

  • Puedes encontrar enamorados tristes, amantes que buscan el amor,algunos resignados, enamorados heridos ,que sufren, amantes que se sienten engañados y mentirosos que engañan,pero tambien estan los que se aman a morir..como yo te amo a ti..
  • Mientras observo en mi imaginación que hablas con mi corazon…Vivo amandote y solo sueño en deseos eternos de amor junto a ti…. .deseos de tus labios,donde sólo existe la pasión del amor..y el placer magico que me hace soñar y enamora mi alma .y son en esos sueños que mi esperanza aguarda la ternura de tu alma para despertar…
  • “Eres mi pasión,mi lado de locura..mi magia y mi fantasia…mi complicidad..mi verdad mi mentira..mi confusion y mi claridad.Quiero ser quien te transmita en secreto el sabor de la pasión y del deseo, quien te pueda susurrar suavemente al oido dulces palabras y compartir minutos de placer al anochecer de cada dia…»



Con la fuerza de cada latido de amor se enciende mi esperanza ,crece el deseo de que siempre existas en mi vida..y cada dia ,si me hablas ,si me miras,mil deseos imagino con tu tierna mirada, que me abraza con dulzura y transmite gran pasion..esencia de sueños compartidos si me besas…aqui te espero con mi inmenso amor

Frases de amor profundas largas para mi novio

  • Mucho me importas,mucho te amo, aceptalo porque es verdad ,sabe mi corazon que es cierto y se que ahora no me confundiré,pues sera un amor eterno y no te arrepentiras..Eres mi amor verdadero y puro que todos sueñan,que todos alguna vez esperan…Todos mis pensamientos son sobre ti… todo de ti me hace soñar…Que lindo es saber que eres mi luz ,mi cielo, mi locura..mi amor..»
  • Son dolorosos los finales de este amor,porque están alimentados con los sueños de dulces momentos.., momentos de nuestro amor, de nuestros sueños, que continuarán en mi quien sabe por cuanto tiempo..Me alivia saber que mi amor fue más fuerte que estos tristes pensamientos..son el gran tesoro de mi corazon ,y quedaran como el capitulo sin final del libro de mi vida..
  • No sabes el desorden de emociones que me provocan tus recuerdos…donde los momentos contigo quedan como depósitos en los bancos de memoria de mi mente, que hoy son inolvidables..Puedo cerrar los ojos a la realidad pero no a los recuerdos..y lo peor de mantener vivos esos momentos de amor,no es el dolor, es la soledad,de no poder ser compartidos..»



Por ti,lo que siento,es solo exceso de amor…escucha mis latidos,y entenderas..porque a veces me pregunto ..¿que me está pasando…que solo pienso en ti..y porque es tan dificil soportar el dolor de no verte..?..pero entendi que mucho significas para mí…que te amo y si no me crees,ven ,mirame y en mi mirada podras entender porque pido que no te alejes nunca de mi..

Frases de amor profundas largas para mi novia

  • Cuando te pienso,me encanta amarte y que estes en mi vida..Cuando te pienso,quedas en mi alma…te nombro y estas grabada en mi corazon…Infinito es mi amor cuando te pienso.
  • Tú que naciste para mí, y que contigo soy feliz..quiero decirte de una vez ..te amo..Puede que haya sido la ilusion de verte llegar poco a poco con tus ojos inocentes y tu sonrisa soñadora..no lo se…pero te amo..
  • En mi mente estas tu,siempre pienso en ti..pero este es el momento ,que aparte del pensamiento ,necesito estar junto a ti..Quiero descubrir con tus ojos el mundo..con tus manos sentir el viento y llenar mi alma con tu aliento ..quiero tocar el cielo con un dedo..jugar el mundo con un dado..todo es posible,porque de ti estoy loco enamorado/a..

«Quiero sumarte a mi vida,que formes parte de mi mejor espacio,y no despertar de este sueño magico, sino es para verte.Quiero que sepas que de amor estoy hablando y sin ti a mi lado,prefiero seguir soñando ,aunque no se porque, solo tengo que pensarte nada mas…para ilusionarme y poder amarte…”



Frases de amor profundas largas para mi pareja

  • Has sido el sueño del ayer,que al final, hoy me desgarran la mente con tristes pensamientos..Todos sabemos que algunos recuerdos son inolvidables, pero los de amor verdadero ,permanecen siempre en tu alma..Al final decubres que los lindos momentos del pasado muchas veces,seran solo recuerdos tristes en el futuro..
  • Si pudieras leer en mi mente..veras que sin tu amor soy incoherente.Ahora vivo el mejor momento de mi vida,nunca me sentí así antes y te lo debo todo a ti..No puedo resistirme a este amor ardiente..
  • No puedo cambiar mi rumbo , necesito caminar tu camino, seguir tus paso y que vivas en mis dias..porque recorreria mil caminos con tal de compartir el sonido de tus pasos a mi lado…Quiero contigo, un mismo rumbo,la vida misma..
  • ¿Sabes un secreto? Al silencio le gustas tu…El silencio también es pasión… El silencio crea voces en tu alma, y grita un nombre….lo devuelve repetido mil vecesTe desea,te extraña..te inventa… el silencio es la noche, para compartirla en los sueños con quien amas. El silencio tiene amigos, como el secreto su íntimo amigo. . ¿Sabrás guardar el secreto? No se lo digas a nadie…. Tu eres mi hermoso secreto…pero en silencio…

«Quiero volverte a ver,ahora quiero despertar y tenerte junto a mi,ya no solo quiero soñar y dejar que el amor me haga cambiar,volver a nacer ,poder disfrutar de un destino nuevo que quiero vivir gracias a ti..Quiero amarte y estar contigo hasta el final ,porque mi corazon en tus manos esta,desde el momento que te vi llegar,es amor a primera vista y hasta el ultimo de mis dias..”