BuenosDia.com
Amor

Poema para amantes.El amor secreto y prohibido

Poema de solo amantes enamorados

“Hay amantes que se desean. otros que se odian. amantes que se quieren bien, amantes que se completan, amantes que se susurran un “no quiero estar sin ti” a media noche, otros que se regalan su perfume, otros que comparten mútuamente las almas, y otros que se dejan llevar.Hay amantes que tienen miedo al amor y otros que no saben lo que es el amor, por lo que no deberían llamarse amantes.Puedes encontrar amantes tristes, amantes que buscan el amor,algunos resignados, amantes heridos ,amantes que sufren, amantes que se sienten engañados y mentirosos que engañan,pero tambien estan los que se aman a morir..Estan los que se enamoran de recuerdos e imágenes que se almacenan en la mente, amantes que se entregan, que se regalan besos, que se sueñan, que se echan de menos, amantes que darían su vida por el otro, amantes que se abrazan, que se miran y amantes que se pierden, amantes que van de la mano y amantes que se tienden la mano hasta el final, sin temer nada.
Amantes locos y amantes alocados, que aman con locura. Amantes que se inventan hogueras de calor, soplando con desesperación y mucho cariño esa llama débilmente encendida, luchando hasta la última posibilidad de salvar ese hilo de amor que queda. Amantes escarchados por el frío de la impaciencia y la impotencia.
Hay amantes de almas sin amueblar, y amantes de cristal con corazones frágiles. Amantes osados y otros respetuosos. Amantes de agua, que se te escapan de las manos y no se pueden retener. Amantes de azúcar y amantes empachados de desconsuelo. También amantes nómadas y amantes para toda la vida. Pero siguen siendo Amantes,solo amantes…Ahora dime,cual eres tu ¿..

Deja una respuesta